GRUPO ESPELEOLOGICO AJAU PRESENTE EN 4° SIMPOSIO ICHKAANTIJOO

4° Simposio Ichkaantijoo
Explorando Espacios Sagrados del Xibalbá

Grupo Espeleológico AJAU hace una atenta invitación al público en general a la Muestra Fotográfica denominada:  «Explorando los Espacios Sagrados del Xibalbá», presentada por la Arqueóloga Fatima Tec Pool, quien es miembro del grupo espeleológico Ajau y vicepresidenta de la UMAE, que se llevara a cabo dentro del marco del 4° Simposio Ichkaantijoo.

Dicha muestra consiste en una serie de fotografías que representan una pequeña muestra de paisajes pétreos, aventuras y fases del trabajo que realiza como miembro del Grupo Espeleológico AJAU, en el cual como miembro durante  20 años a estado explorando el inframundo, en donde nuestros antepasados los mayas accedían a través de las cuevas, con el objetivo de fomentar y difundir el estudio e investigación de estas cavidades, en donde existe tanta historia que contar.

Esta muestra fotográfica estará abierta al público a partir del 4 al 8 de Diciembre de 2017, en la biblioteca del centro INAH Yucatán, ubicada en calle 10 # 310 letra «A» entre Prolongación Paseo De Montejo y calle 1 Bis. Colonia Gonzálo Guerrero.

Les invitamos a conocer una parte de la infinidad de paisajes y la diversa fauna que se puede apreciar dentro de estos espacios subterráneos, la entrada a la muestra fotográfica es totalmente gratuita y en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Síguenos en nuestras diferentes redes sociales, como Facebook, Twitter, pueden encontrarnos como: Grupo Espeleologico Ajau, en donde podrás encontrar las noticias y  los próximos trabajos y eventos que realizaremos.

Facebook
Twitter
LinkedIn

También te podría interesar