DeepKarst 2016 Convocatoria de Artículos

deepkarst_2016_convocatoria

¿Estás interesado en el flujo de las aguas subterráneas profundas en el karst? ¿En cómo estas afectan el desarrollo de las cuevas y los acuíferos? ¿En la deposición de minerales? ¿En la distribución de las especies subterráneas? ¿En la gestión del suelo y el subsuelo?

Si es así, ¡marque del 11 al 14 abril 2016 en su calendario para venir a Carlsbad, Nuevo México, EUA, para el DeepKarst 2016: Orígenes, Recursos, y Gestión del Karst Hipógeno!

Estamos aceptando los artículos centrados alrededor del Karst Hipógeno (formado por el alzamiento de las aguas subterráneas) el cual es un campo de cada vez mayor de interés, con mucho que aprender y perfeccionar. La conferencia está organizada por la el Instituto Nacional de Investigación de Cueva y Karst (NCKRI) de los EUA, en cooperación con la Comisión de Hidrogeología del Karst y la Espeleogénesis de la Unión Internacional de Espeleología (UIS).

Para más detalles, porfavor visite el sitio deepkarst.org y revise la página «Call for Papers» para revisar los principales temas, así como todos los detalles para la preparación de tu artículo. No te preocupes: Aún no ha pasado la fecha de entrega para los resúmenes («abstractos»). Para esta conferencia, no estamos pidiendo los resúmenes antes de las ponencias, sólo pedimos que envíes tus documentos el 1 de agosto de 2015. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con George Veni.

Facebook
Twitter
LinkedIn

También te podría interesar